Modibo Sagnan acumula ofertas para su futuro

Modibo Sagnan central de la Real Sociedad llegó hace dos años por 4,5 millones de euros tiene contrato hasta el 2024, no obstante su rendimiento no convenció al entrenador ni al directo de fútbol.

Roberto Olabe y Imanol Alguacil fueron muy duros con el jugador, ambos estuvieron de acuerdo en que tras dos años y medio no se ha conseguido el desarrollo que se esperaba de él. Por otro lado Imanol expuso que según su criterio Sagnan no se encuentra por delante de Robin, Igor o de Aritz Elustondo.

El central es consciente de que la Real Sociedad ya no cuenta con él y busca un equipo en el que pueda demostrar su talento.

¿Buscas algún camiseta Real Sociedad 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *