Marcos Llorente: “Ha sido el mejor año de mi carrera”

Marcos Llorente ha sido uno de los jugadores de LaLiga. El futbolista del Atlético de Madrid fue clave en la consecución del título para los colchoneros. Dobles figuras para él, uno de los pocos que lo consiguió en el curso -12 goles y 11 asistencias en Liga- (13 y 12 en total).

Si el equipo colchonero logró llevarse el título fue en gran parte por su aportación. En todas las posiciones, de lateral, de interior, de pivote, de delantero…

Él no tiene ninguna duda de que ha sido su mejor campaña. “Me pongo buena nota. No me gusta valorarme, para eso ya están los compañeros, entrenadores y prensa. Estoy contento, personalmente, con mi temporada. Ha sido mi año más feliz desde que juego al fútbol porque se ha alcanzado un título muy importante que es una Liga. En lo personal, sin duda es mi mejor año. No hay otro que se pueda asemejar a éste”, explicó el madrileño en la Cadena Cope.

Comprar camiseta Atletico Madrid ​barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *