Los gestos de Dembélé que delatan que aún piensa en rojiblanco

Si los mercados del fútbol ya son normalmente locos, en un contexto como el actual, con los clubs muy perjudicados por la crisis económica a cuenta del Coronavirus, aún más. De tal modo que los planes iniciales de los equipos se pueden tener que acabar adaptando a las propias situaciones del mercado. Lo que estaba claro al principio puede no estarlo en apenas semanas.

Una de las situaciones que maneja el Atlético de Madrid es la de la contratación de un ‘9’ que ayude a Luis Suárez en ataque. Uno de los fichajes más complicados de acometer y donde el equipo rojiblanco maneja varios escenarios. Desde delanteros, digámoslo así, de complemento. A atacantes con mucho más peso y jerarquía. En el segundo de los casos, los nombres de LisandroDybala, Gerard Moreno, André Silva y demás, son más sueño que realidad, por lo menos en este contexto. Para que llegase ese tipo de jugador, el Atlético de Madrid tendría que desprenderse de uno de sus jugadores estrella.

Pero luego hay otra serie de delanteros que sí que pueden cuadrar. Hablamos de los Milik, Rafa Mir, etc. En esta segunda opción podríamos incluso colocar a un jugador como Moussa Dembélé, que durante los últimos seis meses ha estado en el equipo.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Atletico Madrid replica ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *