Joao impresiona en Portugal y Cristiano le arropa

Joao Félix, futbolista del Atlético de Madrid , lleva ya unos días con su selección, con Portugal, para preparar la Eurocopa. El objetivo del colchonero es sumar un título más a su palmarés en una temporada en la que ya logró ser campeón de LaLiga con el equipo colchonero.

Lo cierto es que para él también es una suerte de reto personal porque acabó la temporada en medio de muchas suspicacias a cuenta de que perdió la titularidad y su aportación no fue la esperada.

Pero claro, para juzgar con tino al jugador hay que tener en cuenta que jugó la última parte de la temporada tocado, con problemas en el tobillo, lo que hizo que no pudiese desarrollar todo su fútbol. Tendría que haber parado, pero Diego Simeone le pidió un esfuerzo más por lo mucho que se jugaba el equipo. Aunque no estuviese para ser titular, sí que podía sumar en esos minutos de la segunda parte de los partidos para intentar ayudar a cerrarlos.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Portugal 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *