Zaha, del Crystal Palace, denuncia insultos racistas y la policía detiene al presunto autor: un niño de 12 años

Wilfried Zaha, jugador del Crystal Palace

Wilfried Zaha es el último futbolista negro que ha denunciado episodios de racismo en las redes sociales. El jugador del Crystal Palace amaneció mostrando en twitter las amenazas que había recibido de un usuario.

Fotos de una caja de cereales Corn Flakes con el rostro de una caricatura negra, amenazas como “voy a ir a tu casa disfrazado de fantasma”, fotos del Ku Klux Klan… En definitiva, un abuso en toda regla que remató Zaha compartiendo un pantallazo de la cuenta de instagram del interfecto para que quedara señalado.

La Policía de West Midlands se puso manos a la obra para buscar al usuario, y cuando lo encontraron se llevaron una soberana sorpresa. El tal “Jack” era un niño de 12 años.

En un tuit, los oficiales han informado de la detención del chico, vecino de Solihull. El joven detenido ha sido puesto en custodia judicial y se enfrenta a cargos por un delito de odio, que posiblemente se salde con una fuerte multa que tendrán que pagar sus padres y quizá algún tipo de servicio a la comunidad para saldar su falta.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas tailandia. Comprar camiseta Crystal Palace 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *