Suárez, Joao Félix y Lemar ya están de vuelta

Buenas noticias para el Atlético de Madrid y su entrenador, Diego Simeone, en el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Porque el técnico rojiblanco ha recuperado a tres jugadores de peso de una tacada.

Luis Suárez, Joao Félix y Thomas Lemar se han ejercitado con el grupo en esta sesión y estarán a disposición del Cholo para el importante encuentro del domingo ante el Athletic en San Mamés. Tres futbolistas fundamentales en los planes del preparador argentino que podrán volver a vestirse de corto tras no hacerlo en las últimas semanas por distintas molestias físicas.

El entrenamiento fue un partidillo contra el filial, disputado por los jugadores que no fueron titulares unas horas antes frente al Huesca en el Metropolitano. Lemar no lo jugó y Suárez sólo la primera mitad, tal y como estaba previsto por el cuerpo técnico, pero si nada extraño ocurre, podrán entrar en la convocatoria para el partido de San Mamés y tener minutos, ya sea en el once titular o en la segunda mitad.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Atletico Madrid barata ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *