Savic: “La gente ha sufrido por el covid y hemos podido darles una alegría”

El defensor montenegrino Stefan Savic campeón con el Atlético de Madrid de LaLiga , manifestó tras la victoria en Valladolid (1-2) que les permitió ganar el título, que dedican este título a los aficionados que sufrieron por la pandemia y a los que han podido dar “una alegría”.

“Es un sufrimiento increíble, pero lo que digo siempre, es una sensación increíble, mirando atrás el año que hemos hecho hemos merecido ganar el título, la gente que ha sufrido por el covid, mucha gente ha perdido familiares, hemos podido darles la alegría a la gente rojiblanca y pueden estar orgullosos de nosotros como nosotros de ellos”, dijo Savic en un vídeo ofrecido por el club.

El central montenegrino no pudo participar en el encuentro al estar sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, pero elogió el trabajo de sus compañeros para remontar el 1-0 que hizo Óscar Plano para el conjunto blanquivioleta en la primera parte, anulado por los goles del argentino Ángel Correa y el uruguayo Luis Suárez en la segunda.

¿Buscas algún camiseta Atletico Madrid replica ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *