Ronald Koeman inicia la purga en el FC Barcelona con Luis Suárez

Luis Suárez, tras marcar en Lisboa.

Ronald Koeman tiene las ideas tan claras que le han bastado cinco días como entrenador del Barcelona para borrar de su plantilla a un estandarte como Luis Suárez. El presidente Bartomeu, apóstol del inmovilismo, sólo puede estar encantado. El uruguayo, además de ser el tercer máximo goleador de la historia del club, es la muleta vital sobre la que se apoya Leo Messi. Ahí es nada.

La emisora RAC1 avanzó que en la mañana de este lunes el técnico holandés se puso en contacto con el ariete de 33 años para comunicarle que no entra en sus planes.

Si bien el club ha decidido no confirmar ni desmentir informaciones referentes al plan de reestructuración de Koeman hasta que éstas no estén en disposición de ser oficiales, este diario pudo confirmar por fuentes ejecutivas de la entidad que en las próximas horas comenzará a negociarse la rescisión del contrato del delantero.

Luis Suárez concluye su actual vínculo con el Barcelona el 30 de junio de 2021, aunque existe una cláusula por la que puede incluso renovar una temporada más siempre y cuando jugara el 60% de partidos del próximo curso. Situación ya remota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *