Previa del encuentro: el Sevilla C recibe en su feudo al Salerm Puente Genil

El Sevilla recibe este domingo a las 13:00 la visita del Salerm Puente Genil en el Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios durante su undécimo duelo en la Tercera División.

El Sevilla C llega al encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición después de empatar el último partido disputado frente al Gerena. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en tres de los nueve partidos disputados hasta la fecha y han conseguido marcar siete goles a favor y ocho en contra.

Por su parte, el Salerm Puente Genil no pudo ganar al Ciudad de Lucena en su último partido (0-1), de modo que un triunfo frente Sevilla C le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el Salerm Puente Genil en la Tercera División, ha ganado cinco de ellos con una cifra de 13 tantos a favor y 10 en contra.

Un tienda online de camisetas baratas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Sevilla barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *