Previa del encuentro de la jornada 14: Everton contra Arsenal

El Arsenal viaja este sábado al Goodison Park para medirse con el Everton en su decimocuarto asalto de la Premier League, el cual dará comienzo a las 18:30.

El Everton llega con ganas a la decimocuarta jornada después de vencer en los dos últimos partidos de la competición contra el Leicester City a domicilio (0-2) y contra el Chelsea en su campo (1-0). Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en siete de los 13 partidos disputados hasta la fecha y han logrado marcar 23 tantos a favor y 18 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Arsenal logró un empate a uno frente al Southampton, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 13 partidos que ha jugado en esta temporada de la Premier League, el Arsenal ha ganado cuatro de ellos y tiene un balance de 11 goles anotados frente a 16 goles recibidos.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Arsenal barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *