Presión del Real Madrid al colegiado Figueroa Vázquez

La presión blanca contra los árbitros continúa y ahora le toca el turno a Figueroa Vázquez, el colegiado que dirigirá el Real Madrid-Elche de este sábado en Valdebebas (16.15 horas). Real Madrid TV ha respasado el Elche-Real Madrid de la primera vuelta que también pitó Figueroa Vázquez. La televisión del Real Madrid ha destacado que el colegiado sevillano no señaló como penalti un agarrón a Benzema y sí uno de Carvajal que acabó en el gol del empate del Elche.

Real Madrid TV también ha hecho hincapié en el distinto criterio del colegiado a la hora de mostrar amarillas a Elche y Real Madrid. Pero no sólo han repasado la actuación de Figueroa Grande, también de Soto Grado, el colegiado que estará en el VAR en el Di Stéfano. La televisión del Real Madrid ha recordado que era el que arbitró el Osasuna-Real Madrid y no señaló nada en una acción dentro del área de Casemiro.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Elche barata ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *