Peter Lim: “Con los valencianos, el club quebró”

Horas antes de la que está prevista que sea la mayor manifestación contra Peter Lim, el máximo accionista del Valencia ha concedido una entrevista al Financial Times en la que asegura que los seguidores le provocan “compasión” pero en la que también dice que los opositores a su gestión sólo quieren que les venda a ellos el club después de que fueran gestores valencianos los que lo llevaron a la ruina.

“La verdad es que (los aficionados) me provocan algo de compasión, pero entre los amigos solemos decir que las cosas más pequeñas son las que te dan los dolores de cabeza más grandes”, señaló.

“Intentan asegurarse de que no venda el club a nadie que no sea ellos. Esta gente argumenta que ‘como somos valencianos, conocemos el club’, pero con valencianos al frente el club se fue a la ruina, ¿no?”, argumentó el máximo accionista.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Valencia replica ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *