“Nos vemos pronto”

El proyecto de la Real es ganador. El aura que acompaña a cada viaje con Imanol de capitán permite que la confianza permanezca intacta. Hasta en los momentos que parecen lunares en la piel. Que no críticos, ya que tampoco era cuestión de poner nada en entredicho si el partido número 50 de la temporada hubiera deparado el séptimo puesto. Pero esta Real es de fiar. En cualquier momento. A falta de cinco minutos para el cierre, más. Le avalan sus recursos.

El Villarreal perdió pero mientras ganaba, la Real no podía despegarse del cero a cero. La remontada del Betis en Balaídos fue heroica. Zubimendi Guevara vivían para entonces en el campo de Osasuna, mientras Silva crecía como argumento para aparcar el gol de la Europa League entre La Roncalesa y La Estellesa. Los dos autobuses que estacionó Osasuna para preservar el punto, cerrojo para la Real. La virtud txuri urdin, una vez más, fue arrebatadora: si había que morir, tenía que ser con las botas puestas.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Sociedad 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *