Manu García: “Nos han dado por descendidos muchas veces y aquí seguimos”

El capitán del Alavés, Manu García, señaló este jueves que desde que está en el Alavés han dado por descendido al equipo muchas veces pero sigue en Primera División, y mandó un mensaje de tranquilidad a los seguidores albiazules, a pesar de que el equipo se encuentra en puestos de descenso.

Cuando la escuadra vitoriana pasa por momentos complicados, es ya habitual que aparezca el líder de vestuario albiazul en sala de prensa para apaciguar y amansar las aguas revueltas de una afición a la que le pueden entrar las dudas sobre su equipo, después acumular cuatro derrotas consecutivas que le han colocado en la zona baja de la tabla clasificatoria.

Manu García dijo que “el partido frente a Osasuna era fundamental y la derrota fue un palo”, y admitió que le afectó más aquel partido ante los rojillos que el último ante el Betis, porque el equipo hizo un “buen partido” en Sevilla. “Con lo que hicimos, muchas veces nos ha dado para sacar los tres puntos”, remarcó el vitoriano, consciente de que hay que darle la vuelta a la dinámica del equipo.

¿Buscas algún camiseta Alaves 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *