“La principal diferencia entre Capa y el club era económica”

Ander Capa es uno de los jugadores de la primera plantilla del Athletic que acaba contrato el próximo año. Los representantes del lateral portugalujo y el Athletic se sentaron a negociar antes del confinamiento motivado por la pandemia del coronavirus, pero entonces no hubo acuerdo.

Según fuentes rojiblancas a raíz de las declaraciones realizadas por Eskurza a MD sobre este particular; la principal diferencia existente entre ambas partes radicaba en el montante económico, no en la duración del nuevo contrato, tal y como apuntaban desde su agencia de representación.

En el Athletic creen también que en algún momento concreto de este periodo sin conversaciones entre las partes sí llegó a existir un interés del Villarreal por hacerse con los servicios del portugalujo, algo que Eskurza desmintió categóricamente a este periódico.

Comprar camiseta Athletic Bilbao barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *