La ‘influencia’ de Johan Cruyff en el Alavés

A lo largo de la historia, 16 futbolistas han jugado en Primera con FC Barcelona y Deportivo Alavés, los dos equipos que se enfrentan este sábado en Mendizorroza, en la jornada 8 de LaLiga Santander. Sin embargo, solo siete de esos jugadores ‘a dos colores’ recibieron la ‘bendición’ de Johan Cruyff en su etapa de entrenador del Barça..

Algunos de ellos pasaron casi de puntillas por el primer equipo blaugrana, otros fueron piezas clave del recordado ‘Dream Team‘, pero los siete pasaron por las manos del holandés en una carrera que también vivieron de albiazules.

No hay que olvidar a los otros nueve futbolistas que lucieron los dos escudos en Primera. Uno de ellos fue uno de los pioneros de la Liga, José Arana. Otros, más recientes en el tiempo: Dutruel, Gerard López, Mario Rosas, Mauricio Pellegrino, Bonano, Bojan Krkic, Aleix Vidal y Munir. Pero vamos a quedarnos con aquellos que Johan Cruyff hizo debutar en el Barça.

Comprar camiseta del Alaves,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol tailandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *