Kiko Rivera se mete a comentarista deportivo de los partidos del Sevilla en Canal Sur Radio

Kiko Rivera anuncia que tiene un nuevo trabajo que nunca imaginarías

En tiempos de crisis siempre surgen oportunidades para quienes saben aprovecharlas, y es lo que quiere hacer Kiko Rivera.

El DJ siempre ha presumido de su pasión por el fútbol, con el que incluso coqueteó cuando era un niño, y en concreto de sus colores: el Sevilla Fútbol Club. Por eso, le ha surgido la posibilidad de darle un giro a su labor profesional y no ha dudado en aprovecharla: va a ser comentarista de fútbol en la radio.

Como otros famosos que ejercen como analistas, caso de Gonzalo Miró en COPE por ejemplo, Rivera va a empezar comentando los partidos del conjunto sevillista en el programa ‘La gran jugada’ de Canal Sur Radio.

¿Buscas algún camiseta Sevilla 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *