Imanol: “Tenemos a David Silva que de calidad es muy parecido a Maradona”

En la previa del Real Sociedad-Nápoles que se disputará esta misma noche a las 21:00 horas, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la liguilla de Europa League, el técnico de los donostiarras dejó alguna declaración más que controvertida sobre Diego Armando Maradona, héroe del club napolitano.

Imanol se atrevió a decir que igual Maradona no sería titular en esta Real, donde no sabe si terminaría de encajar por los siguientes motivos: “Seguro que le costaría porque para jugar en esta Real hay que correr y trabajar mucho, y él de calidad iba sobrado, pero de trabajo le costaba.”

El técnico realista les pide el máximo esfuerzo a sus jugadores, y cree que “el pelusa” no se lo podría dar, a parte de que según él, ellos ya tienen su propia estrella: “Nosotros tenemos a David Silva que de calidad es muy parecido a Maradona pero trabaja mucho“, para seguir comentando que: “aunque le costaría, Maradona era un fuera de serie”.

Somos una tienda online de camisetas de futbol tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Napoli 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *