Ibrahimovic: “Destruiría a King Kong en una lucha de pulsos”

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha reconocido que a sus 39 años ya no tiene “obligación de trabajar”, pero que lo hace porque mantiene intacta “la pasión” por el fútbol y porque cuando cumplió los 30 años se hizo un jugador “aún mejor”, hasta el punto de que “destruiría a King Kong en una lucha de pulsos”, como ha asegurado con su estilo habitual.

Tengo 39 años y con lo que he hecho, ya no tengo obligación de trabajar, pero sigo teniendo pasión por lo que hago. Nunca estoy satisfecho, y siempre quiero más. No veo a muchos jugadores de mi edad que estuvieran, o estén, rindiendo como yo lo hago. En el momento en que un jugador pasa de los 30 años es cuando empieza a bajar y lo deja. Cuando cumplí los 30 empecé a ser aún mejor”, explicó Ibrahimovic en una entrevista a ‘uefa.com’ que recoge Europa Press.

En cuanto a cuándo acabará su carrera, apuntó que seguirá jugando mientras “puedo dar algo a cambio”. “No quiero tener ninguna ventaja por tener 39 años y que digan ‘hey, estás lento’ y ese tipo de cosas. No, quiero que me consideréis un jugador de clase mundial y que se me compare con todos los demás, porque entonces me motivo más”, valoró.

¿Buscas algún camiseta AC Milan barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas 2020 2021 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *