Hablan los números: ¿Es el Atlético líder por el bajo nivel de Barça y Madrid?

El Atlético de Madrid logró el miércoles ante el Athletic un importantísimo triunfo para poner tierra de por medio en LaLiga con sus más inmediatos perseguidores. Los goles de Marcos Llorente Luis Suárez, este desde el punto de penalti, sirvieron para dejar al Barcelona a seis puntos y al Real Madrid a ocho, ya todos con los mismos encuentros disputados.

El conjunto rojiblanco, con 26 jornadas transcurridas, suma la mejor puntuación de toda su historia, 62. Un cifra a la que nunca antes había llegado a estas alturas de campeonato y que supera a la que llevaba en la temporada 13/14, en la que acabó conquistando LaLiga. 61 puntos sumaban entonces los colchoneros, que además eran terceros tras Barcelona y Real Madrid. Los de Simeone finalizaron el campeonato con 90.

En el otro título conquistado por el Atlético con tres puntos de victoria, el de la 95/96, el equipo dirigido por Radomir Antic llevaba 58 puntos, cuatro menos que ahora.

Comprar camiseta Atletico Madrid replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *