El instructor propone cuatro partidos de sanción para Álvaro Cervera

Alvaro Cervera, entrenador del Cádiz, podría ser el primer entrenador que sufra las consecuencias de la nueva normativa por sus manifestaciones contra el estamento arbitral. Según ha podido saber SPORT, el juez instructor Juan Antonio Landaberea ha hecho llegar al club gaditano la propuesta de sanción para el técnico gaditano.

Sanción que responde a la denuncia presentada el pasado 7 de octubre por el Departamento de Integridad a la RFEF tras las palabras del entrenador al finalizar el partido entre el Cádiz y el Granada. Álvaro Cervera dijo esto: “Sólo hay tres personas que no lo han visto. Es una pregunta que sobra porque lo ha visto todo el mundo….no tiene más explicación”

El instructor se ampara en el nuevo artículo 100 bis y que dice lo siguiente: La realización por parte de cualquier persona sujeta a disciplina deportiva de declaraciones a través de cualquier medio mediante las que se cuestione la honradez e imparcialidad de cualquier miembro del colectivo arbitral o de los órganos de la RFEF; así como las declaraciones que supongan una desaprobación de la actividad de cualquier miembro de los colectivos mencionados cuando se efectúen con menosprecio o cuando se emplee un lenguaje ofensivo, insultante, humillante o malsonante, serán sancionados:

– Tratándose de futbolistas, técnicos, preparadores físicos, delegados, médicos, ATS/FTP, ayudantes sanitarios o encargados de material, de cuatro a doce partidos de suspensión y multa en cuantía de 601 a 3.005,06 euros”. En este caso el instructor propone el castigo mínimo.

Un tienda online de camisetas de futbol tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Cadiz 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *