El Granada contabiliza casi los mismos puntos que la pasada temporada

El Granada registra unos números similares a los de la temporada en lo que a puntuación se refiere. Tras disputar 31 partidos acumula 42 puntos, sólo uno menos de los que tenía en el ejercicio anterior tras disputar el mismo número de partidos.

Hace un año el esprint final de las últimas siete jornadas le dio para acabar séptimo y para clasificarse para disputar la Europa League. Ese es el espejo en el que se fija ahora para calibrar sus posibilidades de repetir algo parecido.

En esa recta final del curso pasado consiguió trece puntos en siete partidos para alcanzar 56 en total, suficientes para estar en competiciones europeas. Sin embargo, lograrlo ahora no parece a priori tan fácil. El calendario se le presenta complicado, al tener en estas siete jornadas finales al Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Betis como cuatro de sus rivales.

Comprar camiseta Granada 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *