El ‘caso Cala’ eclipsa un duelo clave por el descenso

El caso protagonizado por Juan Cala, que supuestamente habría proferido un insulto racista contra el jugador francés del Valencia Mouctar Diakhaby la pasada jornada, eclipsará el duelo clave por evitar el descenso que protagonizarán el Getafe y el Cádiz este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez.

Cala volverá a la que fue su casa entre la temporada 2015/16 y la mitad de la 2017/18. No lo hará como habría deseado. Seguramente habría preferido pasar desapercibido en una tarde típica de reencuentros futboleros con los que fueron un día sus compañeros de trabajo.

Sin embargo, no será así. Su retorno al Coliseum estará marcado por todo el jaleo del choque ante el Valencia que acaparó todos los focos de la jornada con una resaca interminable que dura casi una semana. Sus supuestos insultos racistas a Diakhaby que provocaron que el choque se parara un tiempo, son más actualidad que el propio Getafe-Cádiz.

¿Buscas algún camiseta Valencia barata ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *