El Athletic jugará un amistoso ante el Dortmund el 24 de julio

El Athletic jugará un amistoso de preparación contra el Borussia Dortmund el 24 de julio. Así lo acaba de anunciar el club alemán en su página web. La cita será en la localidad suiza de St. Gallen en un horario aún por determinar. Todo hace indicar que el equipo de Marcelino realizará una concentración de aproximadamente una semana o diez días en esta localidad del centro de Europa. El técnico asturiano ya adelantó su intención de hacer un stage de estas características fuera de Lezama si la crisis sanitaria por la pandemia lo permitía.

“Durante la semana de preparación en las montañas suizas, el Borussia Dortmund se enfrentará al Athletic de Bilbao, que terminó la temporada pasada en la décima posición de la Liga española”, dice el club germano en su web.

El Borussia Dortmund ha finalizado la Bundesliga en tercera posición con 64 puntos, a uno del segundo, el Leipzig, y a catorce del Bayern Munich, el campeón. El delantero noruego Haaland, pretendido por los grandes clubs europeos, es su gran figura.

¿Buscas algún camiseta Borussia Dortmund ​2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *