Cordón: “Viene una temporada muy ilusionante”

Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis, valoró el gran triunfo del equipo en Balaídos, tras remontar un 2-0 y acabar jugando veinte minutos con diez, y su clasificación para la Europa League. “Estoy muy contento por haber dado esta alegría a la afición, hemos sentido su calor y no les podíamos fallar. Sólo los grandes equipos remontan con tanta presión”.

“Queríamos ganar, era nuestra meta. Es un resultado que el beticismo se merece, ellos también han sido partícipes de un logro que ha sido el trabajo de todos. Es un éxito de todo el beticismo. Viene una nueva temporada, muy ilusionante”, indicaba Cordón a las cámaras de RTV Betis con respecto al futuro.

El director deportivo augura una temporada 2021/22 en la que el Betis se codee con los grandes por conseguir objetivos mayores. “Hay que hacer las cosas muy bien, trataremos de equivocarnos lo menos posible en los refuerzos… No sé si vendrán, pero trataré de que venga alguno que otro. El lunes seguimos trabajando porque esto no para. Toca que Sevilla se tiña de verde”.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Betis 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *