Camacho: “No creo que Zidane sea destituido si pierde con el Barcelona”

Camacho cree en la continuidad de Zidane

José Antonio Camacho, exjugador y exentrenador del Real Madrid, se mostró convencido de que, en caso de que pierda el conjunto madridista la próxima jornada de Liga frente al Barcelona, la directiva no destituirá al entrenador francés Zinedine Zidane, que “tiene aval suficiente” para seguir.

El Real Madrid afronta el clásico contra el Barcelona en el Camp Nou en un mal momento deportivo tras encadenar dos derrotas consecutivas frente al Cádiz, en Liga, y contra el Shakhtar Donetsk en Liga de Campeones.

“No creo que Zidane sea destituido si pierden. Tiene el aval suficiente del presidente y tiene todas las garantías para seguir, aunque en el fútbol no se mira para atrás y es bastante cruel en algunas momentos”, dijo Camacho, que acudió al Desafío Nacex, un torneo de pádel solidario entre exjugadores del Real Madrid y el Barcelona.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas del real madrid etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *