Berenguer convence a propios y extraños

Alex Berenguer interesó al Athletic desde su etapa en Osasuna, pero acabó llegando a Bilbao con una escala intermedia en el Torino. El jugador navarro, que vino a suponer un desembolso cercano a los diez millones de euros para las arcas de Ibaigane, se ha convertido en el máximo goleador del conjunto rojiblanco en su primer año como león y en uno de los futbolistas más utilizados primero por Gaizka Garitano y ahora por Marcelino. El técnico asturiano, eso sí, le dejó en el banquillo en sus primeros choques al frente del conjunto bilbaíno.

A Berenguer, que en Italia venía jugando como segundo delantero en los últimos tiempos y en Osasuna llegó a ejercer hasta de lateral zurdo, le costó aceptar la propuesta del actual entrenador rojiblanco para cambiar de la banda izquierda a la diestra y ejercer allí como interior derecho. Con el anterior entrenador, al parecer, no acababa de convencerle la misma propuesta. El navarro, en cualquier caso, es uno de los intocables de Marcelino. Hoy se mide por primera vez a su exequipo en San Mamés.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Athletic Bilbao 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *