Arrasate: “El Athletic es un equipo poderoso”

Jagoba Arraste , míster de Osasuna, espera un partido atractivo hoy en San Mamés. “Un derbi, un partido especial, un partido difícil pero ilusionante. Estos son partidos especiales para todos”, puntualiza.

El técnico rojillo dice que el Athletic “nos va a exigir en todo, es un equipo poderoso. No solo hablo de envergadura, estructura o de ganar duelos. Hablo desde que es un equipo que mete mucho ritmo a los partidos a que en ataque están en un gran momento los dos jugadores que juegan por fuera, Villalibre lo mismo, Sancet también… Y luego está utilizando a gente como Iñaki Williams o el mismo Nico que da ese plus. También es un equipo fiable defensivamente y si está recibiendo goles es por errores individuales, no porque le generen muchas ocasiones”.

La otra cuestión obligada en la comparecencia de Arrasate tenía nombre propio: “A Moncayola le veo como siempre. Le veo sonriente, tranquilo. Es increíble porque es un jugador que lo lleva todo con una naturalidad tremanda y esa es su mayo virtud. Donde vosotros veis un jugador, nosotros vemos la persona y si es un gran jugador, como persona es todavía mejor”.

Comprar camiseta Osasuna 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *